Foto de: El Español

La Fiscalía no ve delito en las protestas delante del matrimonio Iglesias-Montero. El matrimonio presentó una denuncia por “coacción y amenazas” hace algo más de un mes a la concejal de VOX, Cristina Gómez por ser la organizadora de estos eventos multitudinarios que, cada día, se realizaban en las puertas de la casa.

El juzgado de Primera Instancia número 4 de Villalba (Madrid) habría decretado el pasado 13 de Julio que no existían indicios claros de que se produjesen actos que se pudiesen considerar amenazas o coacciones. Fuentes provenientes del ministerio Fiscal han informado a agencia Efe que la Fiscalía no encuentra delito de la misma forma, por lo cual ha decidido impugnar el recurso presentado ante la Audiencia Provincial por el matrimonio Iglesias-Montero. De hecho, la Fiscalía de la Audiencia ha considerado que los gritos “son molestos” pero “no constitutivos de delito”. El grupo de Unidas Podemos ha calificado estos actos de “ataque a la libertad” y ha criticado la actitud “pasiva con el fascismo” del ministerio fiscal.

Así pues, las acciones de la concejala no se han considerado delito, por lo cual cabe preveer que los actos multitudinarios continuaran al menos por ahora de forma indefinida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *