Las formaciones de Ciudadanos, Partido Popular y Vox de Andalucía se han unido hoy para protestar con respecto a un asunto en su comunidad. De acuerdo con los tres grupos les parece “Inadecuado” e “irresponsable ” que las formaciones PSOE y Adelante Andalucía (Podemos) continúen de vacaciones mientras que ellos ya han comenzado a preparar las adaptaciones para el nuevo curso escolar y el nuevo trimestre fiscal.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por las formaciones de derecha el Gobierno de Andalucía ha trabajado incansable para superar esta crisis, cosa que, de acuerdo con PP “no se puede decir lo mismo de la oposición” que ha preferido alargar sus vacaciones hasta los últimos días de mes. Asimismo, se ha alegado desde el gobierno andaluz que este acto es un claro exponente de irresponsabilidad política que demuestra el poco interés de estos grupos en los andaluces más allá de las declaraciones públicas.

Por último, las formaciones de la oposición se han negado a comentar estas declaraciones, haciendo oídos sordos tanto a las críticas como a las peticiones de sus colegas parlamentarios para que corten sus vacaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *