11.9 C
Madrid
Sáb 31, octubre 2020

¿Quiénes somos?

Somos una asociación que está constituida por una junta directiva, que dirige y orienta el proyecto radiofónico.

La plantilla de la radio la forman periodistas y profesionales de otros sectores para hacer realidad el proyecto de creación y consolidación de nuestro medio de comunicación.

¿Como lo hacemos?

MN Radio es una emisora con una programación que combina la formula convencional, contenidos de ámbito nacional, espacios temáticos y especializados en todos los géneros (divulgativos, musicales, culturales y deportivos, entre otros muchos más).

El área de acción se centra en las comunidades autónomas de España, también ofreciendo una amplia información a nivel internacional.

Nuestra radio emite de forma digital a través de nuestra página web y también la puedes escuchar a través de nuestra APP y portales como TuneIn.

¿Por qué?

Creemos en la necesidad de este medio de comunicación, con un compromiso firme de mantener informados a todos los ciudadanos combinando los mejores éxitos musicales del ayer y de hoy.

Nuestro país se merece un medio de comunicación como MN Radio, apostando por una radio rigurosa y seria.

LA ASOCIACIÓN

La entidad se constituyó legalmente, como tal, el 7 de junio de 2020 en el distrito de Usera (Madrid).

Este proyecto nació hace unos meses gracias a la iniciativa de un grupo de jóvenes que se reunían periódicamente para compartir lo que les unía y entusiasmaba: la radio.

Actualmente nuestra radio emite de forma digital para todas las comunidades autónomas de España, por lo que nos hemos consolidado como un medio de comunicación generalista de ámbito nacional.

1,247FansMe gusta
2,394SeguidoresSeguir
22,200SeguidoresSeguir
1,400SuscriptoresSuscribirte

Última hora