Juan Carlos Monedero ha sido atrapado, en la localidad de Sanlúcar, incumpliendo las normativas sanitarias con respecto al Covid-19. El dirigente de Podemos, y actual director del instituto 25M, think tank de la formación morada, ha sido atrapado sin mascarilla y en el centro de una aglomeración de miembros de Adelante Andalucía.
De acuerdo con las informaciones recabadas por diferentes medios, fue atrapado durante la tarde del pasado viernes 24 en el interior de un establecimiento en la localidad gaditana. Lo destacable es que fue visto sin mascarilla, incumpliendo la actual normativa andaluza que establece que cuando un individuo se encuentre en el interior de un local debe portarla siempre y cuando no se encuentre, justo en ese momento, consumiendo.
Igualmente destacable ha sido la reacción de los parroquianos que, observando la situación, comenzaron a increpar al ideólogo. Entre gritos de “jarabe democrático” y “vete a tu cloaca” fue expulsado del local por los clientes. Lo más destacable, y tal vez paradigmático, es que ni al salir a la calle portaba mascarilla.






