El secretario de Organización de Podemos, Alberto Rodríguez, ha realizado esta mañana unas polémicas declaraciones. De acuerdo con sus afirmaciones hablar de una caja B en Podemos es de “poca vergüenza” alegando que eso nunca ha existido en la formación morada. Según ha defendido se trata de una suerte de “caja S de solidaridad” a donde va el dinero del sueldo de los diputados.
De nuevo ha remarcado que el sueldo de los diputados que iría a esa “caja S” se utilizaría posterioemnte para financiar iniciativas sociales así como diferentes actos de caridad y apoyo a los sectores más pobres. Asimismo, ha retado al juez a que “encuentre algún sobresueldo o alguna aportación” considerando que el caso quedará archivado. La imputación por malversación de fondos públicos de acuerdo con sus afirmaciones “judicialmente no hay por donde cogerla”. Rematando este tema afirmando “que sobresueldos vamos a tener nosotros, es absurdo”
Asimismo, Alberto Rodríguez ha afirmado que la causa judicial no responde a una verdadera intención de justicia sino que es un a suerte de conspiración “de la derecha fascista ” para tapar los escándalos “de la marcha del Rey Juan Carlos I de España” que tenía “millones y millones que no declaraba”.






