El representante del movimiento sin mascarillas, Miguel Bosé, ha sido atrapado portando mascarilla en la vía pública. Cabe decir que Bosé ha resultado en ser uno de las más fervientes negacionistas del virus, ya no solo afirmando la no posibilidad de contagio o la inutilidad de las mascarillas, sino afirmando que “el virus no existe” en sus redes sociales.
De hecho, el famoso cantante llevaba semanas alentando a la población a asistir a Colón, manifestación a la cual finalmente el no participó, si bien había prometido a sus seguidores asistir y apoyarles. De hecho, finalizó su más polémico video negacionistas con un “allí nos vemos” escasas horas antes de la manifestación
Pese a todo, hace pocos minutos se ha filtrado imágenes del cantante realizando compras hace escasas jornadas portando mascarilla. Esto parece dejar en claro dos posible aspectos, o una profunda incoherencia, pues apoya prácticas que el mismo no realiza, o una suerte de desvarío en el cual porta mascarillas o no de forma indistinta.






