Foto de : Meganoticias

La viróloga China fugada a Estados Unidos ha afirmado que el Covid-19 tiene un origen humano. De acuerdo con sus declaraciones ella había recibido amenazas en su país natal a causa de los hallazgos de su investigación con respecto a la enfermedad. Estos parecen confirmar que el origen de esta cepa, que se ha extendido por todo el mundo, no son naturales, sino fruto de la experimentación humana. En concreto, se afirma que habría sido creado en un laboratorio en el sur de China por el Ejército de Liberación Popular.

En este sentido las declaraciones de la científica parecen confirmar la corriente de pensamiento esgrimida por algunos expertos norteamericanos, los cuales alegaban que las características del virus no responderían a enfermedades naturales.

La viróloga ha proporcionado sus conclusiones en E.E.U.U a causa de que en China había sido amenazada de muerte. Según cuenta ella se le avisó de que “no traspasase la línea roja” y que no publicase sus conclusiones. No obstante ella afirma que si es cierto que el virus es creado por el ser humano es “una responsabilidad” darlo a conocer al público, para que la gente pueda reaccionar ante el.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *