Foto de: Ciclo 21

El ciclista neerlandés se encuentra gravepero estable, y el causante del accidente, ha mostrado su arrepentimiento, afirmando que “No puede parar de pensar en Jakobsen”

Ya han pasado dos días desde el gran catástrofe reciente en el ciclismo. Fabio Jakobsen se encuentra en coma inducido, con todos los huesos de la cara rotos y sin lesiones cerebrales. “La situación de Fabio Jakobsen es grave, pero en este momento está estable. La pruebas no han revelado una lesión cerebral o espinal, pero debido a la gravedad de sus múltiples lesiones, todavía se encuentra en coma inducido y debe ser supervisado de cerca durante estos días en el Wojewódzki Szpital en Katowice”, explicó el Deceunink-Quick Step en un comunicado.

Ante este antideportivo acto, Groenewegen ha mostrado su afecto por su compatriota, al que le cerró el camino en el sprint final por la vuelta a Polonia. “No tengo palabras para expresar lo que siento por Jakobsen y por todos los que han sido golpeados. Su salud es lo más importante y pienso en él constantemente”.

Hoy, se tratara de reanimar a Jakobsen, que ha pasado por quirófano.

Iván Oropesa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *