Cayetana Álvarez de Toledo confirma que se quedará en el PP de forma indefinida por ahora. Tras su destitución como Portavoz Parlamentaria por el Partido Popular hace pocas semanas, en una entrevista concedida a “El Mundo” ha asegurado que su futuro se “encuentra en el PP”. Además de eso Cayetana ha retado al partido afirmando que quiere” averiguar hasta donde llega la libertad de un diputado de base”.
Asi, mantendrá su escaño por Barcelona para ” saldar una deuda moral con los españoles de Cataluña”. También ha apostillado que no se resigna a” que la política sea una habitación cerrada, dominada por camarillas donde proliferan el amiguismo y las puñaladas”. Cayetana ha criticado la desigualdes dentro del partido y ha realizado un guiño al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, preguntando si “resulta que Feijóo y yo no podemos convivir en el mismo partido? Entonces acabaremos fundando un partido por cada ciudadano”.
Tambien ha criticado al secretario general del Partido Popular señalándolo cómo el principal artífice de su destitución, a través de influencias sobre Pablo Casado, alegando que “se propuso controlar de forma absoluta la dirección del grupo parlamentario y restringir al máximo mi margen de actuación”.
Finalmente la diputada se mantendrá en el Partido Popular al menos, y a falta de nuevas informaciones, hasta la realización de nuevas elecciones. Así, Álvarez de Toledo confirma que no abandonará el PP pese a las presiones.






