La jueza del Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Madrid ha descartado la denuncia de Irene Montero contra la concejal de VOX Cristina Gómez Carvajal por supuesto acoso. Esta concejal había sido denunciada por la ministra de igualdad por supuesto acoso al asistir, esta político de VOX, diariamente a las manifestaciones organizadas delante de la casa de la pareja Montero-Iglesias.

La jueza, Marta Nuria García y Sipolis, ha determinado que no existía acoso, sino simplemente consistía en un apoyo a un movimiento político concreto. Igualmente, al no existir actos de violencia, amenazas o algún tipo de peligro para el matrimonio, pues las caceroladas convocadas por VOX se quedaban a cerca de 70 metros de la casa, debido al cordón policial. Así, el fallo judicial ha dado la razón a la defensa de Carvajal, que alegaba que Montero exageraba los actos, pretendiendo acusar de acciones violentas a reivindicaciones políticas.

En este sentido Montero es conocida por sus acusaciones contra personalidades públicas por supuesto machismo o violencia, destacando el caso del poema escrito contra ella por parte del Juez Lorenzo Pérez, el cual fue acusado de “injurias” y condenado a pagar cerca de 50.000 euros, si bien tras una reclamación, la pena fue conmutada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *