Foto de: El confidencial

El ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha sido abucheado por agentes de la policía y la Guardia Civil a su llegada a Cádiz. El ministro a su llegada a la Subdelegación de Gobierno de la ciudad era increpado por los agentes, que exigiendo ser escuchados en sus quejas comenzaron a gritar “Marlaska, dimisión” mientras el ministro caminaba.

Fran Carrillo, Portavoz adjunto de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, ha secundado y hecho públicas las quejas y acciones de los agentes, afirmando a través de su cuenta de Twitter que Marlaska es “Un ministro inútil que no atiende a sus subordinados cuando más lo necesitan. Un sanchista de la peor condición. En Ciudadanos estamos con vosotros siempre, Policía Nacional y Guardia Civil,. Pase lo que pase, contra todo y contra todos”.

La situación se ha producido como consecuencia de la escalada de violencia en la lucha contra los narcotraficantes en el sur de España, y que durante los últimos días se ha cobrado la vida de varios agentes, dejando también a varias decenas heridos graves. Los agentes, reunidos a la salida de la Subdelegación de Gobierno, comenzaron a entonar cánticos de reclamación” Ministro, escúchenos, somos policías nacionales y guardias civiles, somos tus subordinados. “Escúchenos” gritaron antes de comenzar con el más fuerte de los cánticos “Marlaska, dimisión” que comenzó a salir poco después de la boca de los agentes mientras que el ministro abandonaba a toda velocidad el edificio en dirección a su vehículo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *