Foto de: Clip Nation
Gran partido el que vimos ayer entre Los Ángeles Clippers y los Denver Nuggets que se saldó con victoria para los de Denver 111 a 98.
Lo más destacado del partido fue la gran actuación de Nikola Jokic, el pívot serbio anotó 34 puntos y fue el hombre del partido.
En el caso de los Clippers destacó la actuación de Kawhi Leonard con 25 puntos y Paul George con 33 puntos. Los Clippers llegaron a tener 16 puntos de ventaja ante los Nuggets pero entre la mala defensa, la poca efectividad y la exhibición de triples de los Nuggets en el último cuarto ayudó a la victoria de la franquicia de Denver.
La serie, además se pone empate a tres, así que el partido que se juega el próximo miércoles a las 3 de la madrugada (hora española) decide quién juega contra Los Ángeles Lakers en la final de Conferencia Oeste.
Aunque la eliminatoria podría no haber sido tan reñida. Los Clippers ganaban la serie 3 a 1 pero los Nuggets han resistido y de momento impiden que los Clippers alcancen las primeras Finales de Conferncia de la historia del equipo de Los Ángeles.
Víctor Caldevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *