Finalmente, los londinenses se saldrán con la suya y prosiguen con su proyecto de futuro. La llegada del centrocampista alemán era uno de los primordiales objetivos del Chelsea para este verano y el momento de la firma parece estar cada vez más cerca.
Un Havertz para cerrar un plantel de ensueño
Frank Lampard está formando una plantilla joven y ganadora, con futbolistas de la talla de Timo Werner y Ziyech. La guinda al pastel la pondría Havertz, aunque el inconveniente es el precio. El Bayer quiere un mínimo de 80 millones y los ‘Blues’ pretenden conseguir un menor precio e incluir otras alternativas para hacer un pago a largo plazo.
Fuente: Bundesliga
Actualmente, el joven de 21 años es uno de los jugadores con más proyección del panorama europeo y parece ser que estaría decidido a abandonar Alemania para someterse a nuevos retos.
Esta campaña anotó 15 dianas y repartió 8 asistencias en 38 enfrentamientos.
Guiños que acercan aún más
Leroy Sané en una rueda de prensa afirmó el fichaje sin quererlo. El alemán manifestó: “Es bueno para el Chelsea, que firmen dos grandes talentos alemanes como Timo Werner y Kai Havertz este verano”.
Además, la hermana de Havertz aseguró en una entrevista que el próximo mes estaría viviendo en Londres, dando pistas también del futuro del futbolista teutón.
Fuente: Marca