Foto de: Goal

El Villarreal ha anunciado en sus redes sociales un reloj de arena, lo que da a entender que el capitán y mejor jugador de la plantilla valencianista, Daniel Parejo y uno de los pilares en el último título conseguido por el club ché, Coquelin, se marcharán al Villarreal por una cantidad que ronda los 13 millones de euros. A parte de que el Valencia pierde a dos de sus mejores jugadores por un módico precio, refuerza a un rival directo como es el Villarreal, que a parte de pelear por los mismos objetivos deportivos, es el rival del Valencia en cuanto a la comunidad Valenciana junto con el Levante.

Es otro ejemplo más de la malísima Gestión de Meriton Holdings, con Peter Lim a la cabeza. La afición del Valencia ya está más que cansada del propietario del club y en numerosas ocasiones han pedido su marcha con manifestaciones, pancartas e incluso encabezados de Twitter. Esta operación, lo que hace es echar más leña al fuego para que si todavía algún aficionado no estaba decepcionado con su gestión, ahora si lo esté.

Parejo y Coquelin van a aportarle mucho al conjunto groguet futbolísticamente. El español, sustituirá a Santiago Cazorla y mejorará el balón parado y en transiciones ofensivas. El francés aportará músculo al centro del campo y si las lesiones le respetan, será el mejor recambio posible para Bruno Soriano o Anguissa si finalmente no continua en el submarino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *