Foto de: Nius

El presidente del gobierno y presidente del grupo socialista, Pedro Sánchez fue recibido con abucheos y gritos de ¡fuera, fuera! Cuando ha salido de una misa funeral en la localidad onubense de Matalascañas, cerca de Doñana donde el presidente ha estado pasando sus últimos días de vacaciones tras haber estado disfrutando previamente de una semana de vacaciones en las islas canarias, concretamente en Lanzarote.

Como se pueden ver en los numerosos videos colgados en las redes sociales, Sánchez fue reprendido por gran parte del público asistente pero también otros mostraros su apoyo mediante aplausos.

El presidente del gobierno ha vuelto al trabajo este mismo miércoles tras haber disfrutado de unas polémicas vacaciones puesto que lo ha hecho tras una cuestionable gestión de la pandemia y en plena ola de rebrotes, en la cual España está a la cabeza de la clasificación de contagios por Covid de todos los países de Europa, las vacaciones han suscitado críticas de la oposición y de la opinión pública.

Hoy 19 de agosto vuelve para presidir la reunión por videoconferencia con el comité de seguimiento del coronavirus en la que también se encuentran el ministro de sanidad Salvador Illa y participara en una reunión extraordinaria del consejo europeo, también de forma telemática.

Manuel Francisco García Vallecillos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *