Foto de: Morning Post

Hoy la plataforma Youtube ha cerrado la cuenta de la cadena de televisión VTV, el medio oficialista de Venezuela dirigido por un estrecho colaborador del régimen, Freddy Ñanez. De acuerdo con la multinacional americana la cuenta habría incumplido las normas de la comunidad en cuanto a su contenido así como habría acumulado una cantidad excesiva de denuncias que habrían obligado a Youtube a intervenir.

La reacción del régimen de Caracas no se ha hecho esperar y han calificado esto de “censura imperialista” y como muestra de” la política de amordazamiento de que el autoproclamado mundo libre está llevando a cabo contra los países que lo obstaculizan”.

Cabe recordar que el gobierno de Maduro se caracteriza por la férrea censura contra medios de comunicación y periodistas que no aceptan el dogmatismo del régimen. De acuerdo con datos oficiales de la ONG Espacio Público desde el canal de VTV y el Gobierno se ha llevado a cabo una “política de persecución sistemática” a la prensa así como un constate señalamiento e intimidación. De hecho, desde VTV se han obligado a medios de comunicación a cerrar sus puertas a través de señalamiento, insultos y coordinación de ataques, tal y como señala de nuevo la mentada ONG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *