La policía almeriense se encuentra desbordada por los inmigrantes ilegales que llegan en pateras de forma masiva a España.

Se han disparado las llegadas de inmigrantes en el último mes, especialmente los que llegan en patera desde África. Es por eso que, desde el sindicato policial Jupol Almería recuerdan que estas personas que llegan en patera a Almería están en libertad en 24 horas, pese a tratarse de gente descontrolada y muy violenta.

Rocío de Meer ha denunciado la salida de 60 inmigrantes ilegales, la mayoría de ellos, argelinos, y con total libertad, que es lo que causa este enfado y esta denuncia por parte de Rocío de Meer. Sin embargo, la Jupol no quiere hacer un problema de esto, afirmando que casi todos los días llegan oleadas de inmigrantes por el Mediterráneo a la ciudad Andaluza.

Estos ilegales, tienen el plazo de libertad de 24 horas sin hacerse la permanente prueba del coronavirus, más conocida como PCR. Afirman que son violentos y no tienen el control suficiente para convivir en Almería. Las ONGs deben ‘controlar’ las cuarentenas de los inmigrantes -continúan-, algo que “les cuesta dinero”. Entre todo esto, tal y como denuncia Jupol, ” Cruz Roja Almería está desaparecida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *