Foto de: El Periódico

Hoy el partido político VOX ha denunciado desde su formación en Andalucía la situación que se encuentran viviendo los vecinos de la localidad de Cádiz. De acuerdo con las declaraciones de la formación, la situación con los manteros en Cádiz ha alcanzado cotas insostenibles, están “haciéndose con la ciudad” han declarado desde la formación liderada por Santiago Abascal.

Asimismo, se ha denunciado que el número cada vez más grande de manteros así como la influencia que estos tienen en la zona está provocando el “cierre de tiendas”, perjudicando a los “comerciantes fritos a impuestos” que se ven abocados a cerrar ante la competencia desleal.

El grupo verde ya lleva semanas denunciando la llegada masiva de inmigrantes así como la proliferación de manteros en buena parte la geografía andaluza. Estos manteros, de acuerdo con el partido, estarían causando, al igual que en Cádiz, un fuerte golpe al pequeño comercio, ya muy golpeado por la crisis. Al mismo tiempo, se afirma que buena parte de las instituciones dependientes de PSOE o Podemos en la zona protegen a los manteros y a las organizaciones que los traen y gestionan. Han afirmado en sus redes sociales que las “tiendas están cerrando y ellos (la izquierda) financiando mafias con comercio ilegal”

Asimismo el grupo popular de la ciudad, encabezado por la edil, Carmen Sánchez, ha acusado al gobierno de la ciudad, actualmente de Podemos y encabezado por José María González Santos “El kichi”, de tener una permisividad intolerable ante esta crisis. Igualmente, los populares han afirmado que la alcaldía rechaza las peticiones de los agentes y los comerciantes, haciendo oídos sordos a los problemas de la ciudad y enfocándose, de acuerdo con la edil, en “agendas ideológicas” que dejan a un lado las necesidades de la ciudad y de los comerciantes, ya muy golpeados por el COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *