El sindicato de la Guardia Civil, Jucil y cargos de la policía Nacional han cargado contfa Podemos por, de acuerdo con sus palabras, abandonarles.  De acuerdo con el comunicado los agentes de las fuerzas del Estado les recuerdan al matrimonio Iglesias-Montero sus palabras con respecto a loa hijos. Los agentes consideran “hipocresía” que ellos busquen defender a sus hijos al mismo tiempo que abandonan a los hijos de los agentes.

El sindicato de la Guardia Civil ha afirmado que” En los últimos días hemos Sido testigos de las palabras de desconsuelo que el actual vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de igualdad, Irene Montero, en las que expresan sin lugar a equívocos que un menor no tiene que pagar la profesión de sus padres. Declaraciones que desde JUCIL y la Guardia Civil en general apoyamos y desde luego compartimos”

No obstante se ha alegado también que el vicepresidente y su mujer han abandonado a los agentes en las comunidades mas conflictivas, destacando Cataluña, País Vasco y las Islas baleares. Así, preguntan “Qué diferencia a sus hijos de los nuestros? ¿A unos niños de otros? ¿Cuál es la diferencia según ustedes para que el acoso en las escuelas catalanas a los hijos de guardias civiles y policías nacionales no sea objeto de sus reproches?”.

“¿Pueden  sin compasión, como pasó en Palma de Mallorca, por ser hijos de guardias, sin que escuchemos de sus labios la más mínima palabra de condena?”, se preguntan desde la asociación.

Afirman también que “Nosotros los Guardias Civiles y Policías Nacionales, nuestras familias y por supuesto nuestros hijos, llevamos 40 años sufriendo diariamente en diferentes partes del territorio nacional el desprecio y el odio de la sociedad por el mero hecho de pertenecer a nuestros cuerpos y representar al Estado español”

Terminan el comunicado afirmando que el abandono de las fuerzas del Estado es” intolerable” y más desde un cargo con las responsabilidades del suyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *