Foto de: Libertad Digital

Primer partido de liga para eso, para dormir la siesta. Aburridísimo el encuentro entre el Eibar y el Celta en el cual lo único que pudimos ver fueron pelotazos en un encuentro sin centro del campo.

Los primeros compases del encuentro la bola fue vasca, aunque poco duraron las posesiones de ambos equipos a lo largo del partido. Las ocasiones más claras las tuvo el cuadro gallego a manos de Emre Mor, el jugador más ofensivo del Celta.  Aunque Nolito también tuvo su disparo desde fuera del área que pintaba gol, pero llegó una vez más el portero del Eibar con una buena mano arriba.

En la segunda parte; tuvo una ocasión Aidoo en un centro en el que más que rematar despejó el balón. Más tarde, llegó la parada de Dmitrovic, decisiva, una parada abajo a un disparo de Emre Mor que llegaba desde la banda derecha, cruzado, raso, al que reaccionó solvente el portero serbio. Antes del pitido final, en una jugada de rabia por haber perdido el balón en la jugada precedente a la acción de la expulsión, Diop se lanza por detrás a por Santi Mina y se gana a pulso la segunda tarjeta amarilla, dejando al conjunto armero con 10 jugadores.

LaLiga Santander empieza con un empate y una expulsión; empate, que conforma a los dos equipos.

Manuel Antón Cabello 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *