Foto de: El Español

Nuevo homenaje a un preso de la banda terrorista ETA con total impunidad y sin respetar las medidas sanitarias. Se trata de Ibon GoieasKoetxea, condenado por la justicia francesa en 2015 a 14 años de prisión por ser el máximo responsable de la logística de la banda terrorista en el momento que se produjo su detención.

El miércoles abandonó la prisión de Francia y fue recibido en su ciudad natal de Bilbao entre aplausos y gritos de apoyo sin mantener las medidas de seguridad sanitarias con algunas personas incluso sin mascarilla.

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) ha denunciado este homenaje a un etarra en el País Vasvo tras abandonar la prisión. “así recibieron ayer en Bilbao al etarra Ibon Goieaskoetxea al salir de prisión en Francia, donde fue detenido en 2010 como responsable de la logística militar de ETA”. Hay quienes no respeta las medias sanitarias. Afirmó COVITE.

El Gobierno que en la actualidad esta negociando para aprobar los Presupuestos Generales del Estado, no ha condenado en ningún momento estos actos de enaltacimiento de la banda terrorista ETA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

 Estoy de acuerdo con la política de privacidad adaptada al RGPD *